domingo, 9 de mayo de 2010

Recarga tu cuenta Paypal - Moneybookers

Divisas en Colombia ofrece su segundo servicio, recarga de cuentas Paypal -Moneybookers. Recuerda que las cuentas Paypal de Colombia no permiten recibir dinero pero es posible abrir una cuenta Paypal en otro pais y verificarla con una Tarjeta Virtual VISA. Para contactarnos haz click aquí. El procedimiento es el siguiente:

1. Contáctanos mediante nuestro formulario de contacto ubicado en la parte derecha del menúo aca arriba.
2. Indicanos la cantidad que quieres comprar, la dirección donde debemos enviarte el dinero y te enviaremos un email con nuestros datos bancarios donde deberas consignar o transferir el valor total*.
3. Cuando el pago esté hecho procedemos a enviar el dinero a la cuenta Paypal - Moneybookers que nos hayas previamente indicado en cuestión de minutos.
La comisión de este servicio es del 7% con referencia a la Tasa Representativa del Mercado TRM. Un ejemplo:

Deseas comprar 100 USD. Hoy 9 de Mayo la TRM es de 2029 Pesos.

100 USD + 7% = 107 USD
107 USD x 2029 = 217.103 Pesos*
*Recuerda que los bancos cobran una comisión por consignacion nacional que debes asumir tu.
Abre una cuenta PAYPAL haciendo click aquí y siguiendo las instrucciones. O una cuenta en MONEYBOOKERS haciendo click aquí.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Se puede recargar asi sea 10mil pesos?

Administrador dijo...

Javier,

Si podría hacerse aún por esa cantidad, aunque lo ideal serían de 10 USD en adelante, pero eso no supone ningun problema para mi. Lo único es que tu debes hacerte cargo de todas las comisiones de los bancos o métodos de envio y yo te hago el pago de acuerdo a la cantidad recibida. Recuerda que se aplica un 7% de comisión y nada mas asi que por 10.000 pesos recibirías 4.65 USD.

R4C50 dijo...

Trabajas con clientes en venezuela??? necesito recargar mi cuenta de paypal . y por culpa de cadivi no puedo .. avisame

Administrador dijo...

Si, contactanos a través del formulario de contacto ubicado en la derecha

Anónimo dijo...

como puedo recargar mi cuenta en paypal no tengo tarjeta de credito y tampoco tengo terjeta debito visa, tengo tarjeta debito maestro pero paypal no resive maestro como puedo aser muchas grasias

Anónimo dijo...

estoy a qui en colombia y me gustaria saber si una persona que tiene una targeta paypal en europa puede comprar y envia a colombia x producto o como puedo hacer para adquiri una targeta para comprar por internet

Anónimo dijo...

ya no estan operand0??
necesito sus servicios.
gracias
por su pronta repuesta.

Publicar un comentario