jueves, 27 de mayo de 2010

Ventajas de tener una cuenta Paypal

En Divisas en Colombia queremos ofrecer toda la ayuda de la que dispongamos para asesorar a todos nuestros usuarios y que quizás no manejan bien los métodos de pago online o monederos electrónicos.
Existen varias compañias que ofrecen la posibilidad de realizar pagos a terceros online con un saldo previamente cargado sin revelar los datos de la tarjeta de crédito. Las más famosas o conocidas son Paypal, Moneybookers, AlertPay y LibertyReserve. Cada una de ella tiene sus pros y contras, yo personalmente uso las dos primeras ya que conseguir saldo en las dos últimas es bastante complicado. A nivel mundial las mas utilizadas también son las dos primeras aunque para Colombia, Paypal aún tiene un largo camino por delante ya que las opciones que ofrecen son bastante pobres pero aca está Divisas en Colombia para complementar todo lo necesario.
En todo el mundo muchas páginas están innovando y agregando Paypal a sus métodos de pago online ya que ofrece seguros de compra contra posibles estafas y además es parte de una de las páginas de subastas más grandes del mundo que es Ebay.
Accediendo a estos métodos de pago accedes a un mundo entero de negocios, en este preciso momento se realizan millones de pagos online, y tu puedes estar ahí y ser uno de los beneficiados, actualmente Divisas en Colombia ya presta este servicio a bloggers, freelancers y webmasters que trabajan fuera del país sin moverse de su casa y que ganan salarios realmente enviadiables y todo esto online! Divisas en Colombia esta muy agradecido por la confianza depositada y me llena de satisfacción saber que soy parte del desarrollo de nuevos proyectos online.
Si deseas acceder a todo un mundo de posibilidades sólo abre tu cuenta Paypal o Moneybookers fácilmente haciendo click en los respectivos nombres y contáctanos haciendo click aquí cuando quieras cambiar dólares o euros a pesos colombianos.

0 comentarios:

Publicar un comentario