martes, 25 de mayo de 2010

Testimonios de Clientes

El equipo Divisas en Colombia y Divisas en Venezuela añade este post para mostrar a nuestros usuarios visitantes la confianza que nos depositan nuestros clientes habituales. Aca pueden encontrar algunas de las operaciones realizadas a partir de hoy. Esperamos que nos visiten a menudo y sigamos trabajando juntos ofreciendo servicios de calidad y al mas bajo precio GARANTIZADO!

40 comentarios:

Steven O. dijo...

Hola, el usuario me envio unos 100 USD a la ciudad de cali en colombia y todo salio bien, lo recomiendo como exchanger ya que me llego todo completo y a tiempo.
saludos

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Andrei Rodríguez he cambiado en 2 oportunidades saldo de paypal, transacciones que suman al rededor de 300 USD recomiendo mucho este servicio es muy rápido y confiable, actualmente estoy utilizando este servicio semanalmente.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Roman Y. Venezuela, estoy muy agradecido por el apoyo comercial y moral prestado a mi persona, dejando en claro su buena reputacion y trabajo de presetacion de servicio optimo

Anónimo dijo...

Todo se hizo 100% bien me paso unos dolares a mi cuenta paypal y aparte me verifico la cuenta lo recomiendo a ojos cerrados de verdad!!

Anónimo dijo...

Realmente de confiar. super rápidos y honestos. lo certifico!! en un futuro les seguiré comprando. Serán mis nuevos proveedores de divisas.
saludos desde lechería, venzuela.

Anónimo dijo...

Hola 100% recomendado hemos hechos varias transacciones y en verdad es confiable lo confirmo de verdad al 100%

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Adriani y queria recomendarle al 100% este servicio.He vendido en 2 oportunidades una pequeña cantidad de los dolares que tengo en mi paypal, y he recibido el dinero en Bs.F en mi cuenta bancaria muy rapidamente.

Asi que confirmo que esta personan es honesta, confiable y trabaja sumamente rapido.

No duden en buscar sus servicios, de verdad se los recomiendo.

Saludos desde Venezuela.

Anónimo dijo...

100% responsables, ya he comprado varias veces con ellos y lo seguiré haciendo. gracias por su servicios.

Carlos Luna dijo...

Sinceramente recomiendo altamente a este equipo. Les vendí unos dólares de Paypal y me pagaron en Bs. Toda la operación fue rapida y sin ningún problema. La comunicación siempre fue excelente, responden atentamente todas las preguntas.

En definitiva recomiendo sus servicios. De seguro seguiré operando con ellos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Soy de Venezuela y vendí dolares en saldo moneybookers a cambio de BsF La operación se realizó perfectamente y a toda satisfaccion. recomiendo ampliamente este servicio.

saludos

Jesús dijo...

Hola, soy de venezuela, recientemente compré 30 dolares para mi cuenta moneybookers y la operación se concretó en 10 Min; nada más rápido, serio y efectivo.

Por mi experiencia en el intercambio de divisas online puedo decir que por lejos este es el MEJOR SERVICIO que se ofrece en la web y sobretodo con las MEJORES tarifas del mercado.

Recomiendo ampliamente este servicio.

Saludos.

Anónimo dijo...

Keyla... Soy de Venezuela realize el cambio de mi saldo moneybookers y la operacion fue excelente, muy rapida, confiable recomiendo 100 % a esta persona.

Frank dijo...

Soy Frank de Perú, todo excelente!, necesitaba un exchange y todo se realizo al instante, en menos de 10 minuos ya estaba todo realizado, muy confiable, 100% recomendado, saludos.

Unknown dijo...

en colombia todo perfecto... hice la trasnferencia electronica y en 5 minutos que confirmaron el pago, tuve los dolares en mi cuenta paypal... un excelente trato a sus clientes y resolvieron mis inquietudes en todo momento, espero seguir haciendo negocios con ellos...

Anónimo dijo...

SOY MANUEL JARDIM Y ESTOY SATISFECHO COM LA OPERACION TRASPARENTE Y CON ABSOLUTA RESPONSABILIDAD

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Dionny, acabo de hacer una trnsaccion de 100 usd, persona seria y responsable 100% garantizado y recomendado

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es juan necesitaba unos dolares y todo salio de maravilla, de verdad recomiendo esto.

Saludos

Jairo Carrizales dijo...

Excelente....todo bien. Super rápidos...

Luis G. dijo...

Hola, mi nombre es Luis Galves, al comienzo como es normal, tenia mis dudas, de hecho empezé cambiando 10 euros, actualmente ya he enviado mas de 1500 euros y todo ha sido perfecto, lo recomiendo. Mi telef. es 0034 608 675 595. chao...

Anónimo dijo...

Hola a Todos!

Mi nombre es Harold Ramos! Acabo de hacer una pequeña compra por 30USD los cuales recibí satisfactoriamente, mencionando a su vez la grata y rápida respuesta que me ofrecieron en cada una de las incógnitas que se me presentaron por ser la primera vez en realizar este trámite!
Realicé el depósito y a los 5 minutos me confirmaron que ya mis dólares habían sido transferidos.

Los recomiendo!

Anónimo dijo...

Hola a Todos!

Mi nombre es Harold Ramos! Acabo de hacer una pequeña compra por 30USD los cuales recibí satisfactoriamente, mencionando a su vez la grata y rápida respuesta que me ofrecieron en cada una de las incógnitas que se me presentaron por ser la primera vez en realizar este trámite!
Realicé el depósito y a los 5 minutos me confirmaron que ya mis dólares habían sido transferidos.

Los recomiendo!

Jhonathan dijo...

Desde Venezuela reporta: Persona muy seria, atenta y responsable he efectuado varias operaciones electonicas a traves de PAYPAL y todo se realizado de manera rapida y efectiva sin inconveniente alguno. Recomendado a toda persona que requiera sus servicios.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES RONNY PADRON Y YA HE RECARGADO MI CUENTA PAIPAL MAS DE 4 VECES Y EL AMIGO ES TOTALMENTE RESPONSABLE Y ATENTO, SIN NOVEDAD AL MOMENTO DE RECARGAR, LO RECOMIENDO 10000 % JEJEJ

Máximo dijo...

Hola mi nombre es Máximo y hasta la fecha he cmabiado 225 dolares de paypal... recomiendo 100% el servicio... realmente rápido y seguro!!

Mary dijo...

soy de Venezuela Estado Zulia, la transaccion se realizo exitosamente, lo recomiendo.. gracias :)

Jorge dijo...

Recomendado. Cambié unos dólares de mi saldo en PayPal a BsF y la transacción fue rápida y exitosa. Gracias!

Luis dijo...

Super recomendado. He venido cambiando saldo de PayPal desde hace una semana, una suma que supera ya los $1000, y seguro seguiré haciendo mis transacciones aquí. Mucha responsabilidad, rapidez y efectividad.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es harry de maracay y certifico el servicio, hice unas transferencias de varios dolares y al instante recibi los comprobantes de las transferencias en bolivares...! es confiable, rapido y serio..! como debe ser estas operaciones

Ganoforex dijo...

Agradezco la rapidez y efectividad de la transacción. Todo ha sido positivo en esta primera venta de saldo.

Espero seguir trabajando con ustedes.

100% recomendados.

Miguel dijo...

Acabo de hacer un cambio de 100 euros y ha sido todo un éxito, el tiempo súper rápido al instante, se los recomiendo a todas las personas, bye

Sickness dijo...

EFECTIVO, rapido ,amable lo recomiendo muchisimo!!

Jesus dijo...

Son personas seria, muy bien su trabajo solo que deben tener un poco de paciencia ya que todo tarda siempre un poco para algunas cosas pero son unas personas excelente y muy bien trabajo realizan.

100% Recomendados y confiables.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy bueno sus servicios, primero realice la operacion con los 20$ para probar y fue con exito por eso decidi probar con 200$ el mismo dia y eso fue muy eficaz y rapido ;)! se los recomiendo vale la pena !

Anónimo dijo...

Muy buena atencion en linea, me transfirio el dinero en minutos..se los recomiendo
Buen dia

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Excelente servicio.Recomendado ampliamente.

Admin dijo...

Soy de Venezuela y diariamente realizo cambios de BsF a $ via Moneybookers cantidades de aprox. 100 USD$ diarios desde hace ya una semana y de verdad son buenos y responsables todo a la perfeccion los recomiendo

Anónimo dijo...

Exitosa transacción de 100$ a cuenta de PayPay. Buen servicio, con gusto seguiré haciendo negocios con ellos.

DIEGO OLIVARES DE VENEZUELA
bachizone@gmail.com

Anónimo dijo...

Recomdable, efectivo , rapido y muy amable..
no duden al hacer el proceso!!

Miguel Martinez
Colombia

Anónimo dijo...

Saludos, quiero informarles que es totalmente seguro trabajar con esta gente, hoy realic varias transacciones por medio de paypal que pasaron los 1000$ y pagaron de inmediato. saludos y sigan asi. no se dejen engañar.

Publicar un comentario